Divinas palabras

Proyecto ganador de FONDART 2006, cuenta la historia de un niño hidrocefálico que es exhibido por su madre con fines lucrativos. Al quedar huérfano, el “engendro” se transforma en un objeto del cual   toda su familia quiere sacar provecho. El abuso, la maldad, la ambición, la pedofilia, la religión y la hipocresía, entre otros, son los temas abordados en este montaje al aire libre con música en vivo.

Con una estética particular, la creación de un mundo y un estilo de actuación basados en la Teoría del Maniquí, cada escena se convierte en un cuadro plástico lleno de vida y acción.

FICHA TÉCNICA

“DIVINAS PALABRAS adaptación” basada en el texto del dramaturgo español Ramón María del Valle Inclán y llevado a escena por La Otra Compañía.

Actúan: María José Ahumada, Hugo Castillo, Cristián Hidalgo, Maite Lanchares, Catherine Mazoyer, Emiliano Rojas, Óscar Vázquez (1ª TEMPORADA)

María José Ahumada, Hugo Castillo, Cristián Hidalgo, Maite Lanchares, Catherine Mazoyer, Camila González, Óscar Vázquez (2ª TEMPORADA)

Adaptación dramaturgia: Verónica Tapia, Catherine Mazoyer, Maite Lanchares, Emiliano Rojas, Hugo Castillo.

Dirección: Verónica Tapia

Asistente de Dirección: Camila González

Composición e Interpretación Musical: Koke Velis, Juan Pablo Villanueva, Emiliano rojas (1ª TEMPORADA)

Julio Vargas, Jorge Walberg y Adrián Rojas (2ª TEMPORADA)

Diseño Integral: Rocío Troc

Realización del espacio y Dispositivo Escenográfico: Antonio Maldonado

Diseño Gráfico: Felipe Gutierrez

Sonido: Felipe Troc

Asesoria Vocal: Carolina Díaz

Producción General y Fotografía: Bárbara Muñoz

“Tasty food, set inside a lovely coffee house.”